18/10/09

¿Que hora, me dijo?

Anoche, en la Argentina, se iba a adelantar la hora. Durante la semana pasada, el gobierno decidió no hacerlo.

Hoy, mi computadora (que toma la hora de algún servidor por ahí) amaneció adelantada.

Lo mismo el diario Clarín, que todavía ahora, a las nueve y media de la noche, dice que son las diez y media. La Nación, en cambio, se mantuvo en sus trece (o en sus doce). Algunos diarios, más precavidos, no tienen la hora a la vista en las páginas de inicio.

Gmail también está mareado, así que me encuentro contestando mails que todavía no me escribieron.

(En la compu de mi hijo nunca se sabe qué hora es. La pone bien, y al día siguiente marca cualquier otra cosa. Como si ella también estuviese entrando en la adolescencia.)

3 comentarios:

nat dijo...

Mmmmh... pero ahora son las diez y media.
¿O serán otra vez las nueve y media?
¿O son las once y media?
¿Es domingo hoy?
Para mí que es una maniobra más del gobierno para confundirnos.

No sé porqué, me acordé de un chiste, casi offtopic, pero no tan alejada a algunos diálogos políticos, en realidad:

Una señora en el tren:
-¿Dónde estamos?
-En el tren -contesta uno.
-Sí, ya sé, pregunto en qué estación.
-Ah, en primavera.

Jiji.

Antonio Velasquez dijo...

Mi computadora me advertía desde principio de año que en esta fecha se adelantaría la hora. Esperé también que se entere ella misma del cambio de planes pero me parece que no escucha los anuncios presidenciales.

Si la computadora adolescente tiene ya algunos años de servicio, me animaría a diagnosticar que lo que sucedió es que se le agotó la batería que mantiene el reloj y otros datos cuando esta se apaga...

Moni dijo...

Lo que pasa es que las computadoras saben que tiene que ahorrar energía y por eso cambiaron la hora...A la mía le pasó lo mismo!!!
Y bueno... si nosotros tenemos un reloj biológico... ellas tendrán su reloj tecnológico!!!
Mónica